Próxima fecha:

Fecha_octubre11.jpg

Participa en una producción de fotografía de comida en estudio, una experiencia completa, desde las configuraciones de luces hasta como crear buenas composiciones, como trabajar con un food stylist profesional y consejos de negocios; trabajaremos con bebidas y platos de comida, con el objetivo de adquirir los conocimientos que te permitan iniciar con pie derecho este arte de la fotografía de comida.

Para este taller contaremos con la experiencia y profesionalismo de Gabriela Palma, Food Stylist.

¿Que aprenderás?

  • Organizar una producción. Aprende los elementos más importantes a considerar al producir comida o bebidas. Compartiremos conocimiento con una de las mejores Food Stylists del país, tips de producción, elementos a considerar y mucho más.

  • Configurar tu equipo. No solo cómo configurar tu cámara, también como usar las computadoras y equipo de Foto Estudio para darle a tus producciones un toque profesional.

  • Iluminación. Aprende a utilizar escenarios de iluminación que te darán resultados profesionales de forma fácil.

  • Elementos técnicos. Conoce las configuraciones de tú cámara y técnicas como medición de luz con exposímetro.

  • Lentes. Aprende que tipo de lentes son ideales para fotografía de comida y bebidas.

  • Composición. Explora diferentes opciones de fondos y composición para tus fotografías.

  • Props. Identifica los diferentes elementos de utilería que puedes utilizar para enriquecer tus imágenes.

 
 

¿Es este taller para mí?

Durante este taller, los fotógrafos aprenderán como tomar imágenes de alta calidad y creativas de bebidas y platos de comida. Si estas buscando mejorar tus habilidades y técnicas para hacer fotos en foco, impresionantes, nuestro taller te proporcionara las herramientas necesarias para lograrlo. Nuestro compromiso de mantener los grupos de alumnos pequeños significa que tendrás tiempo suficiente para practicar y hacer consultas personalizadas durante todo el taller. Con componentes teóricos y prácticos este taller brinda lo mejor para que puedas convertirte en un mejor fotógrafo de comida.

En las mejores instalaciones del país...

Foto Estudio El Salvador pone a tu disposición las mejores instalaciones para fotografía del país. Dos estudios completamente equipados, lo que significa que las herramientas que utilizaremos en el taller, estarán a tu disposición cuando decidas rentar un estudio para tus producciones.

!Inscribete ya!
Costo por persona: $49.00
Miembros de Foto Estudio Club: $39.00

Para reservar y realizar tu pago tienes varias opciones:

1. Visitar Foto Estudio para realizar tu pago. ( Solo atendemos por cita.)
2. Puedes depositar en Cta. Corriente del Banco Agricola #  555-626153-8 a nombre de Cesar Rosales, email: cesarrosales@me.com
3. Puedes depositar a Cta. Corriente del Banco America Central # 201088663 a nombre de Pi Creativos SA de CV.
5. Pagar via Paypal, utilizando el siguiente link:  https://www.paypal.me/fotoestudio/49