Si necesitas mejorar o aprender técnicas para retoque digital utilizando Adobe® Photoshop, este taller es para ti. Aprende como mejorar tu flujo completo de trabajo y las técnicas utilizadas por retocadores profesionales a nivel mundial para la edición de detalles como: piel, ojos, mejorar texturas, cambiar fondos, tratamiento de pelo, colorización y muchsa otras técnicas más.

 
 
*Antes y después de proceso de retoque digital. Retoque: Cesar Rosales. Foto: Slava Samoylenko®.

¿Que aprenderás?

  • Optimización de flujo de trabajo. Aprenderás como configurar Adobe® Lightroom y Photoshop para optimizar los recursos de tu computadora.
  • Area de trabajo y automatización. Convierte tu Adobe® Photoshop en un verdadera estación de trabajo 100% personalizado.
  • Edición de fondos. Revisaremos en detalle técnicas de selección y edición de fondos en retratos.
  • Edición de piel. Conoce las configuraciones de tú cámara y técnicas como medición de luz con exposímetro.
  • Corrección de ojos y cejas. Como realzar colores y contrastes, mejorar formas, eliminar sombras y obtener resultados naturales.
  • Modificar formas. Aprender a usar correctamente las herramientas para modificar formas del rostro y cuerpos.
  • Edición 100% no destructiva. Edita tus imagenes utilizando el poder de las capas de Photoshop para realizar modificaciones no destructivas.
Retoque: Cesar Rosales.

¿Es este taller para mí?

Durante este taller tendrás la oportunidad de aprender técnicas de calidad mundial para el retoque de fotografia utilizando Adobe® Photoshop. Podrás llevar tus fotografías al nivel de calidad que demanda la industria, utilizando procesos y herramientas del programa que están diseñados específicamente con este objetivo en mente. Solo necesitas tu computadora y Adobe® Photoshop para poder llevar tu edición digital al siguiente nivel.

En las mejores instalaciones del país...

Foto Estudio El Salvador pone a tu disposición las mejores instalaciones para fotografía del país. Dos estudios completamente equipados, lo que significa que las herramientas que utilizaremos en el taller, estarán a tu disposición cuando decidas rentar un estudio para tus producciones.

!Inscribete ya!
Costo por persona: $49.00

Para reservar y realizar tu pago tienes varias opciones:

1. Visitar Foto Estudio para realizar tu pago. ( Solo atendemos por cita.)
2. Puedes depositar en Cta. Corriente del Banco Agricola #  555-626153-8 a nombre de Cesar Rosales, email: cesarrosales@me.com
3. Puedes depositar a Cta. Corriente del Banco America Central # 201088663 a nombre de Pi Creativos SA de CV.
5. Pagar via Paypal, utilizando el siguiente link:  https://www.paypal.me/fotoestudio/35