cover.jpg
 

¿No sabes cuánto cobrar por una producción de fotos o video? ¿Estas iniciando en la producción audio visual y no sabes cómo empezar tu negocio? ¿Estas aburrido de ver ‘promociones’ de personas que regalan su trabajo? ¿Quieres conocer y aprender temas relacionados al desarrollo de negocios? ¿Escuchar a profesionales con experiencia en el mercado? Si respondiste SI, a cualquiera de estas preguntas, este conversatorio es para ti.

2o Conversatorio: ¿Cómo desarrollar una estrategia de precios en mi negocio? Enfocado a la producción audiovisual.

El objetivo: compartir una serie de ideas, que te permitan orientar las decisiones claves de tu negocio. Enfocadas específicamente a crear un sistema que te permita estructurar una estrategia de desarrollo efectiva y, sobre todo, rentable.

Agenda:

1. Elementos básicos de un modelo de negocios.
2. Costos 101. ¿Sabes cuánto cuesta tu trabajo?
3. Compartiendo experiencia profesional.

Moderadores:

Cesar Rosales.
Director de Foto Estudio El Salvador.
Empresario y fotógrafo profesional, con más de 14 años de experiencia en el mundo de la fotografía y desarrollando modelos de negocios en una gran variedad de mercados. Actualmente Director Creativo de Mobile El Salvador, y Director de PI Creativos SA de CV.

Oscar Jímenez.
Consultor creativo y productor.
Lic. Administración de Empresas y Finanzas Económicas National Chengchi University, Taipei, Taiwán. Productor y Administrador - Overture Studio 2017 - 2018 ,Consultor Creativo - Productor - Oscarj. - Productor 2018 - 2019

Costo: completamente GRATIS. CUPO LIMITADO.

Hora y lugar: Foto Estudio El Salvador. Sábado 23 de Febrero, hora de inicio, 2:00pm (El tiempo de finalización puede alargarse a más tardar a las 6:00pm).

Requisitos para participar: (LEE DETENIDAMENTE los requisitos).

1. Completa la solicitud de participación en el siguiente link: https://goo.gl/forms/RPxZNNZXsRoLVln33

Toda la información del formulario será 100% confidencial, no será compartida, sin previo consentimiento del participante y no será pública en ningún momento. Todos los campos son requeridos.

2. Si eres seleccionado, serás notificado vía correo electrónico a más tardar el día: Martes 19 de Febrero; Si no eres seleccionado para participar en este conversatorio, entrarás automáticamente en lista de esperas para el siguiente.

3. Deberás confirmar tu participación respondiendo al correo electrónico de selección que se enviará. Caso contrario se asignará el cupo a otro participante.

Si no puedes asistir a este conversatorio, tendremos más fechas disponibles, no te preocupes. Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia no dudes en escribirnos.