casting_header_01.jpg

Trabaja con las productoras más prestigiosas a nivel nacional.

En Foto Estudio El Salvador tendrás la oportunidad de trabajar con las marcas más prestigiosas a nivel nacional, en todo tipo de producciones: fotografía comercial, catálogos de ropa y accesorios, talleres de fotografía, producciones de comerciales para tv, sesiones de retratos, revistas, y mucho más. Cumple tu sueño y convierte en una modelo profesional.

modelos_perfil_AndreaAbigailSegoviaMartinez copy.jpg
modelos_perfil_ElviaDinoraRuanoMorales copy.jpg
modelos_perfil_MonicaMariaBenitezChicas.jpg
 

PORTAFOLIO PERSONAL SIN COSTO.

El primer paso para una carrera exitosa, es un portafolio personal de calidad profesional. Al ser seleccionado para nuestro catalogo, te creamos un portafolio personal, en estudio y sin costo para tí. 

TU ELIGES CON QUIEN TRABAJAR.

Foto Estudio te enviara las ofertas de trabajo disponibles, comerciales, sesiones de fotos, catálogos, etc. Tú eliges con que empresa trabajar.

UN AMBIENTE SEGURO

Foto Estudio El Salvador es el mejor estudio de alquiler de la región y encontrarás un ambiente seguro y profesional. Sin importar el tipo de producción.


ESTE CASTING NO ES PARA MODELAR EN PASARELAS DE MODA, SOLO PARA PRODUCCIONES COMERCIALES DE FOTOGRAFIA Y VIDEO. SI ESTAS INTERESADA, SIGUE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:

  1. Envía 3 fotos de rostro y 3 fotos de cuerpo completo a las siguiente dirección: fotoestudioelsalvador@gmail.com ó por WhatsApp al: 7887-5170.

  2. Debes incluir en el correo: Nombre completo, edad y número de teléfono. Si eres menor de edad debes tener autorización de tus padres para participar el proceso de casting y deberán acompañarte para tu cita.

  3. Recibirás un correo electrónico a más tardar 24 horas después, para coordinar la fecha y hora de tu casting. También enviaremos la información de vestuario, maquillaje y accesorios.

  4. No se dará información por ningún otro medio, si deseas participar, envía tu información. RESPONDEREMOS TODAS LAS SOLICITUDES.

  5. Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a: fotoestudioelsalvador@gmail.com