FOTO ESTUDIO BLOG | Una sesión en el estudio.

Comenzamos un nuevo ciclo de nuestro Blog, con una serie de videos realizados en sesiones del estudio. En esta ocasión, una sesión de fotos con tres configuraciones de luz super sencillas, que dan resultados espectaculares. 

Primero lo básico, conectamos la cámara, es te caso una Canon EOS 6D a la computadora. En Foto Estudio tenemos cables de 3m. para conectar casi cualquier tipo de cámara, usb 2.0, 3.0, micro usb, etc. Luego, tripode. En esta ocasión utilizamos un tripode Manfrotto XPC055 de aluminio, lo que nos da una estabilidad superior a la hora de trabajar en el estudio.

Para el primer setup se utilizo un strobe de 620W con un Beauty Dish plateado y un difusor blanco. El strobe de 650w nos da la capacidad de realizar disparos frecuentes, para capturar el momento ideal en la pose de la model. El beauty dish plateado se uso para resaltar el contraste de la luz y las sombras en la toma. Como pueden ver, una configuración que pueden realizar en menos de 5 minutos y obtener muy buenos resultados.

El espacio en el estudio te permite realizar una gran cantidad de configuraciones en poco tiempo. Para la segunda toma se uso un strobe de 620W como luz principal con un Octabox de 7', complementado con un strobe de de 320w con un stripbox. Al octabox se le inserto una gel color cyan y al stripbox un gel color amarillo como color complementario. Todos los gels, están disponibles e incluidos en el alquiler del estudio.

Los invito a revisar el video de la sesión para ver la tercera configuración y como pueden ocupar diversas herramientas para modificar sus esquemas de iluminación. Como siempre, todo el equipo que usamos durante esta sesión esta disponible e incluido en la renta del estudio por $15 x hora más IVA.