#5 - ¿Cómo se iluminó esta foto? - Usando el Estudio B.

Una nueva configuración de luz en el estudio. Super fácil de usar y que nos da un resultado super profesional. Para esta foto utilizamos el ESTUDIO B, un espacio más pequeño y completamente equipado para tus producciones. 

Como siempre indispensable el uso de un tripode para obtener imágenes sin problemas de enfoque. En Foto Estudio tenemos trípodes, que están incluidos en la renta del estudio, tanto para video como para foto.

Para la iluminación como podrán ver en las siguientes imagenes, utilizamos como luz principal un octa pequeño con un grid. Esta luz sirve de luz principal y nos da un control exacto de las sombras sobre la modelo y el fondo. Como relleno y para resaltar el rostro de la modelo utilizamos un strobe adicional con un Beauty dish blanco como relleno.

Una configuración super sencilla y rápida de colocar que les dará excelentes resultados.  No olviden reservar su producción en Foto Estudio El Salvador, por solo $15.00 hora, contamos con dos estudios, completamente equipados para fotografía y video.