Utilizando el kit de video DSLR disponible en el estudio.

En Foto Estudio tienes acceso a una gran cantidad de herramientas profesionales para tus producciones. Entre ellas esta el "Kit de video DSLR". Con las herramientas necesarias para crea video de calidad profesional, por un costo adicional muy bajo de producción. Pero, antes de ver en detalle las partes de este kit, veamos un video producido por un cámara Nikon D7100, disponible en Foto Estudio El Salvador:

Matte box

El Matte Box es un accesorio que se coloca frente al lente cuya función en básicamente evitar cualquier rayo de luz o reflejo que accidentalmente puede entrar en el ángulo de visión del lente y llegar a tocar la superficie del lente. A pesar de que nadie se dará cuenta de que usaste un Matte Box a la hora de editar tu video, lo importante es que no se den cuenta que NO usaste uno debido a alguna aberración de luz o reflejo no deseado en la toma.

 

Follow focus

Es un accesorio que permite al camarografo o al asistente de cámara manipular el enfoque de la toma de manera facil, el asistente de cámara puede ajustar el enfoque utilizando el cable extensor opcional sin interferir con el equipo. Permite repetir enfoques en tomas que requieren repetición de forma fácil.

 

Microfono (Shotgun mic)

El kit cuenta con un microfono Audio-Technica ATR-6550, con dos configuraciones: normal y tele. Permite captar audio de la mejor calidad para tu producción utilizándolo montado en el marco del kit de video o en un brazo boom, estratégicamente posicionado.

Audifonos

Para poder monitorear el audio de tu grabación ofrecemos audifonos Audio-Technica ATH-M20x